tamborí

"Tamborí, en la pelota valenciana, es el elemento construido a bisel de 45º, obrado con mortero o simples azulejos, de 25 cm de base y 25 cm de altura, que remata los ángulos del frontón con el suelo, rompiendo así el ángulo recto. Es considerado aire en la partida, es decir, no computa si el bote de la pelota rebota sobre él, ofreciendo mayor variedad de botes e improvistos en el recorrido de la pelota."

 

    Somos Tamborí Arquitectes, un estudio de arquitectura formado y dirigido por Vicente Benlloch y Rebeca Pérez. Nos dedicamos a nuestra pasión, que es diseñar y hacer realidad proyectos pensados minuciosamente, donde el detalle arquitectónico está siempre presente. Proyectos tanto de edificación, como de reforma y rehabilitación desarrollados hasta el momento en la ciudad de Valencia y sus alrededores (Alzira, Benifaió, Manises…).

 

    Para nosotros es esencial que la arquitectura sepa satisfacer las necesidades de aquellos que la utilizan, por lo que el trabajo codo a codo con el usuario será  una de las claves de nuestros proyectos, concibiendo cada proyecto como un nuevo reto, donde la máxima de calidad arquitectónica es el último objetivo, permitiendo a cada cliente convertir su proyecto en una realidad única según sus necesidades.  

 

    Orientados a conseguir el máximo bienestar y comodidad del usuario, nuestra arquitectura se adapta a la climatología de Valencia, prestando especial interés a la orientación y ventilación de la construcción, proponiendo así mismo sistemas de climatización que garanticen el ahorro y la eficiencia energética. Adaptamos la arquitectura sostenible y la elección de los materiales a las necesidades del proyecto, sin dejar de lado los principios de confort y salud para los futuros usuarios.